lunes, febrero 13, 2006

De amor y despecho

Se aglomeran las palabras en mi boca
Mientas intento expresar lo que mi alma
En su incasable búsqueda de calma,
Emite para encontrar la razón.
Y no importa si esto los incomoda
Pues nada fue escrito para ustedes,
Son para aquella, que con sus redes,
Atrapó un día mi corazón.

Y aunque palabras me falten o sobren
Es mi anhelo expresar lo que siento,
Pero al papel se lo lleva el viento
Y a las palabras el tiempo las deshace,
Así que no me queda otra salida,
Que la de escribirte un poema triste
Esperando, si es que lo leíste,
Que este nudo, por fin se desenlace.

Y no se si te amo o te abomino
Si te aún deseo o te maldigo,
Pues tus sabias palabras ahora sigo
Y es que si no río, entonces lloro,
Dime por favor, si continuo
No se si permanecer luchando,
Temo estarte lastimando,
Respóndeme, te lo imploro

Y me confundes,
Quizá me engañas,
O son patrañas
Para evitar
Que siga estando
Enamorado
E ilusionado
Con regresar.

Aunque si acaso
No me engañaras
Y necesitaras
Sólo pensar,
¿Significa eso
que mis intentos
pueden ser cuentos
de feliz terminar?

Dime lo que en realidad sientes,
Dime si en verdad terminó
Pues mi amor sigue latente,
¿Acaso el tuyo ya no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames Champ!!!!
A la "espronceda" wey!!!
Que buen poema te echastesss... iCaon... A mi gusto, una de tus mejores creaciones, y quizás la más cursi también... jejeje Solo me resta decirte que acabes bien el Cuento de "El Cacas" y ya... Es todo, Salut A bientot!!!


Atun...

Anónimo dijo...

caray, no se si lo admire mas de lo que me conmovio

ojala conozca a esa musa algun dia

Mara dijo...

Qué hermoso.