martes, enero 24, 2006

El Soñador

Sueña con glorias, Alonso Quijana, sueña con aquel día en el que vencerás sobre el enemigo con el cual posees una sólida amistad, y por fin, con poderosa espada derrotarás a tus tiranos y monstruos, tus dragones y tus gigantes.
Sueña y engáñate, lucha por aquello que imaginaste, sufre por lo que alegra, espera lo que no llegará. Sueña que eres noble jóven caballero siendo no más que un anciano decrépito, sueña con el bien y la justicia que tu mismo inventaste, añora un tiempo ficticio y recrea batallas imaginarias, pues fuiste hecho para la aventura que no lo es.
Sueña con socorrer a una Princesa que se encuentra a salvo. Sueña con proteger a quien no esta en peligro. Siente el amor profundo que nadie te brinda, disfruta de la compañía que nunca tuviste. Finge que Dulcinea del Toboso te acompaña y te inspira un valor que no posees; y que le importas a quien no sabe que existes .
Sueña, Alonso Quijana, sueña con gigantes, sueña con doncellas, sueña con aventuras, sueña con valor, sueña con alegría; pues sólo en sueños de un loco, la felicidad no es una mentira y lo que deseas se hace realidad.

No hay comentarios.: