sábado, enero 14, 2006

PARTE I

Bueno, a ver... Esta es la historia de un pirata al que le decían "el Cacas", ¿por qué le decían así? no tengo ni idea, pero al güey le decían "el Cacas".
'Tons, el pinchi "Cacas" andaba ahí... y... ¿qué?
¡Ah si! El Cacas tenía un contramaestre que se llamaba José, al cual le decían Marianita... no se por qué, el güey no era marica ni afeminado ni nada d'eso, pero así le decían.
'Pos el chinche "Cacas" quería convertirse en el más grande pirata de la historia, pero no mames, el güey tenia un corbeta ¡madreadisisimo!, sólo tenia 4 cañones y no tenia balas el muy pendejo. Su tripulación estaba toda escorbutienta, y se cagaban de hambre puesto que venían de Europa y la cagaron con eso de las provisiones. Le andaba yendo de la chingada al Cacas... Así que andaba planeando irse al puerto de San Juan a esperar un galeón o un pedo d'esos pa’ chingarselo.
Estaban en Santiago, así que no les faltaba, así que digas "un chingo", no.

"Neh, ¿Cuál Santiago, güey?"

De Cuba, pendejo.

"¿Apoco hay un Santiago de Cuba?"

Si.

"Nel pendejo, es de Chile. Santiago de Chile... ¿no?"

No, hay un Santiago en Chile y otro en Cuba, o por lo menos en esa época había un 'che Santiago de Cuba. Ultimadamente, es mi pinche historia, y si se me hincha, hay una pinche ciudad "Juan Manuel" en Jamaica, ¿Cómo la vez?

"Si hombre, ya síguele pues"

Bueno... ¿'on'taba?

"El pinche Cacas andaba en Santiago y quería ir a Costa Rica o algo así..."

¡Ah ya! Costa Rica... ¡Puerto Rico, pendejo!

"Si hombre, ya dale"

Tons el Cacas se gasto casi todo su presupuesto en comprar comida y chupe pa’ la semana de viaje hasta Puerto Rico. Y ahí iban...

No hay comentarios.: